Sobre nosotros

Meup es una tienda Online de venta de materiales nacionales e importados, para la construcción y remodelación, tales como pisos, baños, paredes, pintura, piedra, cerámica, porcelanito y demás materiales afines.

Empresa Colombiana

MeUp es una marca de Paris Ingenieros SAS, empresa legalmente constituida en Colombia en el año 2012, bajo el NIT. 900570024-6. La empresa es reconocida en el mercado por sus diferentes marcas registradas como Piedra Muñeca y Voral Piedra, con una gran variedad de productos en piedras naturales.

Un poco más sobre nosotros

Nuestros pilares más importante se presentan a continuación:

Nuestro Equipo

Nuestros asesores están capacitados y cuentan con la experiencia para asesorar de manera personalizada a nuestros clientes, son un equipo altamente comprometido y ágil, buscando siempre la satisfacción del cliente y solucionando sus inquietudes.

 

La razón de Meup

MeUp es la plataforma virtual ideal para fabricantes e importadores de acabados para la construcción, que deseen vender sus productos masivamente en todo Colombia. Somos la plataforma que reúne a todos los actores necesarios para construir y remodelar. Usamos tecnología para brindar la mejor experiencia a las personas para remodelar sus espacios de la forma más fácil con los mejores precios

Procesos a base de tecnología

Todos nuestros procesos están apoyados en tecnología, gracias a la automatización podemos brindarle a nuestros clientes mejores experiencias de compra, ya que en la misma aplicación pueden encontrar todo lo que necesitan para su remodelacion, desde el producto complementario hasta la instalación.

 

Mejor precio
garantizado
Satisfación garantizada
Devolución sin costo
Pago alternativo
Billeteras virtuales
Pagos seguros
Epayco